BENEFICIOS
GIBB AGEN repara y promueve el buen funcionamiento del organismo y está formulado para incrementar la sustancia del cuerpo llamada glutatión, que es una proteína de alta calidad que incluye la cisteína.
► Proporciona naturalmente todos los aminoácidos que el cuerpo necesita.
► Es un valioso antioxidante natural que protege a las células del cuerpo de los radicales libres.
► Es clave en la desintoxicación celular, ideal para eliminar las toxinas y metales pesados que provocan el envejecimiento prematuro y ciertos padecimientos.
► Proporciona energía directa para la vida diaria y para deportistas.
► Ayuda a reforzar el sistema inmunológico que crea una barrera contra enfermedades crónico degenerativas.
ESTA COMPROBADO QUE ELEVAR LOS NIVELES DE GLUTATION EN EL ORGANISMO AYUDA EN CASOS DE:
► Parkinson, Alzheimer, Cataratas.
► Enfermedades del corazón.
► Gastritis, Ulcera péptica, Hepatitis, Inflamación intestinal.
► Desintoxicación de cualquier tipo.
► SIDA (VIH), Herpes, Influenza, Infecciones virales, Bacterianas y Parásitos de cualquier tipo.
► Fibromialgia, Lupus, Artritis, Esclerosis Múltiple.
► Cáncer de cualquier tipo.
► Potencializa los resultados de Quimioterapias y Radioterapias.
► Detiene y revierte el daño oxidativo del ADN.
► Suprime el crecimiento de tumores.
► Fibrosis quística.
► Asma, Fibrosis pulmonar, Enfisema, Bronquitis crónica.
► En deportistas disminuye el tiempo de recuperación de lesiones y estrés físico.
► Insuficiencia renal.
► Regula los niveles de azúcar en sangre (Diabetes).
► Neuropatía, Retinopatía, Nefropatía, Pie diabético.
► Hace más lento el proceso de envejecimiento.
Nadie puede contar el número exacto de células en el cuerpo humano. Se estimó que el cuerpo humano se compone de 34 billones de células. Las células de diversos órganos varía en comportamientos y números. Una de las cosas que sabemos acerca de las células es que se multiplican y luego muere. Sin embargo, algunas células no mueren y siguieron repartiendo a proporcionar la reposición de nuevas células de los diversos órganos de nuestro tiempo de vida. Estas células se llaman células madre adultas. Ellos son capaces de hacer que las células que cambiarían a cualquier tipo de células para reparar un órgano en particular, por ejemplo el corazón. Las células madre adultas se encuentran en muchas partes de nuestro cuerpo.
Las células madre adultas son como el departamento de mantenimiento de un edificio. Proporcionan las herramientas y materiales necesarios para cualquier reparación que se debe llevar a cabo. Por lo tanto, el rendimiento óptimo puede ser un enlace directo a la condición de nuestro cuerpo y el estado de nuestra salud. ¿Tiene sentido que garanticemos el óptimo funcionamiento de este sistema?
El Calostro apoya en los procesos de reparación celular natural del cuerpo, mejorando las actividades de las células madre adultas para apoyar la curación y la regeneración de órganos de nuestro cuerpo.
Tomado regularmente mejora la energía, la vitalidad y acelerar la curación y recuperación.
GibbAgen es una mezcla de nutrientes sinérgicos para apoyar el envejecimiento saludable, natural de curación y regeneración.
El calostro apoya la liberación de células madre natural.
Esto significa más células madre están circulando en el sistema que mejora el tiempo de respuesta de su función. El calostro también apoya la salud del intestino, la salud inmunológica y la salud general que proporcionan factores importantes para la viabilidad de células madre.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información en este sitio se proporciona únicamente con fines informativos. No pretende sustituir el asesoramiento médico proporcionado por su
médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Productos
destacados o vinculadas en este documento no son la medicina. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases y etiquetas. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte
inmediatamente a su médico o profesional de la salud. La información relacionada con suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no
están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.